domingo, 8 de mayo de 2011

Lagrimas ...


Una  lágrima se escurre por mi cara
Sin muchas palabras
ella solo grita 
que ya no te quiero sentir!
Ni tocar, ni besar, ni extrañar!


Otra la lagrima la  persigue,
Quiero saltar al precipicio
Y no volver amar...

Una lágrima se esconde nuevamente
Pero otra viene y la empuja
 Qué hacer con tantas lagrimas?
Se las venderé a alguien para que
Me las cambien por una sonrisa!

Que delirio el mío
Con ganas de desaparecer…
Y de morir para no sentir…

Una lágrima está asustada
No quiere salir para no hacerme
Pasar un  mal rato,


Pero otras vienen y ya no hay vuelta atrás.
Lagrima tras lágrima...
Tal vez me haga millonaria
con mis Sueños ,  
tal vez algún día…
Tengo tantos!

Sueño con despertar en una pecera
Para que mis lágrimas se confundan
Entre el agua.
Y poderme camuflagiar.
Y alguien tal vez me sonría
A través del cristal…
 
Ya las lágrimas están en el pañuelo
Son felices porque ellas están juntas…
Solo yo quede sola…
Sin lágrimas…

Tal parece
Que nada es para siempre ,
Ni siquiera las lágrimas en mi cara.
Ni siquiera el amor que un día soñaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario