"Quiero que mis palabras sean perennes"; que esta sea una forma mas de sentirme escuchada, de decir lo que siento, de sacar lo que tengo dentro de mi...La escritura me libera y esa es la razón por la que hice este blog espero que disfruten de todos mis poemas y pensamientos plasmados aquí"...
jueves, 30 de junio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
sábado, 18 de junio de 2011
Construyendo un amor destruido.
Las hormigas duran días construyendo el castillo de arena
de su reina, pero durare meses para construir el tuyo de amor.
Un ingeniero busca un arquitecto para que le haga los planos
pero yo buscare mi corazón para construir los míos.
Los doctores buscan medicina para curar la depresión pero
yo recitare palabras hermosas para curar la misma.
Yo consumiré la botella de mis problemas para que no se
repitan.
Todos piensan en una gran casa, un buen carro y mucha
apariencia,
Pero eso no forma la felicidad.
Porque todo gran amor se forma de confianza, amor y
compresión, y más que todo,
Que este constructor esta perfeccionando con el corazón!..
(en dedicación para Ana Dayerlin)
No sé qué hacer sin ti:
Porque te extraño como cupido a los enamorados.
Como el sol en tiempo de lluvia,
Como un niño que espera el viento para elevar su cometa,
te necesito más que a mi trabajo porque sin ti no me puedo concentrar.
Porque eres como una madre acariciando a su niño,
Porque sin ti los chistes, no tienen sentido,
Porque a tu lado soy el más feliz del mundo,
Porque sin ti los días son grises,
Porque me haces más falta que el líquido más preciado del mundo: el agua,
Porque penetraste como una bala disparada por el mejor francotirador, directo a mi corazón.
Porque sin ti no me sentiría cómodo, ni en la casa blanca de estados unidos,
Por la simple la razón de que eres la flor que nunca encontrare en ningún jardín del mundo.
Porque eres tú el amor que cura este corazón.
( en dedicación para Ana Dayerlin)
domingo, 8 de mayo de 2011
Lagrimas ...
Una lágrima se escurre por mi cara
Sin muchas palabras
Ni tocar, ni besar, ni extrañar!
Otra la lagrima la persigue,
Quiero saltar al precipicio
Y no volver amar...
Una lágrima se esconde nuevamente
Pero otra viene y la empuja
Qué hacer con tantas lagrimas?
Se las venderé a alguien para que
Que delirio el mío
Con ganas de desaparecer…
Y de morir para no sentir…
Una lágrima está asustada
No quiere salir para no hacerme
Pasar un mal rato,
Pero otras vienen y ya no hay vuelta atrás.
Lagrima tras lágrima...
Tal vez me haga millonaria
con mis Sueños ,
tal vez algún día…
tal vez algún día…
Tengo tantos!
Para que mis lágrimas se confundan
Entre el agua.
Y poderme camuflagiar.
Y alguien tal vez me sonría
A través del cristal…
Ya las lágrimas están en el pañuelo
Son felices porque ellas están juntas…
Solo yo quede sola…
Sin lágrimas…
Tal parece
Que nada es para siempre ,
Ni siquiera las lágrimas en mi cara.
Ni siquiera el amor que un día soñaba…
martes, 3 de mayo de 2011
domingo, 1 de mayo de 2011
Mi corazoncito
a veces esta triste y no quiere gritar.
sonríe de lastima , se sienta y escucha
el vil latido que excluye la realidad.
Escucha como su vida se convierte
en oscuridad ...
Mi corazoncito
se esconde tras los arbustos de la soledad
no queriendo aceptar la incongruencia
de la verdad,
las imperfecciones del presente.
Pobre corazoncito!
Parece fuerte, pero se debilita tan fácilmente
como un angelito cansado de batallar
cansado de abrir sus alas frente las adversidades
y arropa el miedo con una sonrisa.
de si mismo lo hará ser feliz.
Mi coranzocito,
no sabe que hacer , a veces lucha ,otras
trepa por los arboles de la fantasía
en busca de otras ilusiones,
y al final se encuentra con sigo mismo...
con los mismos problemas , pero con mas ambiciones!
Tengo miedo!
Tengo miedo que veas en mi solo mi silueta,
y no mi yo interior
Tengo miedo de haber cometido
un error,
Tengo miedo de dejar perder mis sueños
como una luz fugaz tan perdida
en el tiempo.
Siento y no puedo expresar
siento y me pesan las palabras ,
tan pesadas como para no querer
salir de mi boca.
Desahogo es lo que necesito
Espacio es lo que te pido.
Amor talvez sea la solución.!
y no mi yo interior
Tengo miedo de haber cometido
un error,
Tengo miedo de dejar perder mis sueñoscomo una luz fugaz tan perdida
en el tiempo.
Siento y no puedo expresar
siento y me pesan las palabras ,
tan pesadas como para no querer
salir de mi boca.
Desahogo es lo que necesito
Espacio es lo que te pido.
Amor talvez sea la solución.!
miércoles, 27 de abril de 2011
martes, 26 de abril de 2011
the time is running and...
Since you wasn¨t here ...I feel how all the things around me are so confused and all is a fuck cuestion!
sábado, 23 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















