sábado, 18 de junio de 2011

Construyendo un amor destruido.

Las hormigas duran días construyendo   el castillo de arena 

de su reina, pero durare meses para construir el tuyo  de amor.


Un ingeniero busca un arquitecto para que le haga los planos

 pero yo buscare mi corazón para construir los míos.


Los doctores buscan medicina para curar la depresión pero 

yo recitare palabras hermosas para curar la misma.


Las personas toman alcohol para olvidar los problemas.

Yo consumiré la botella de mis problemas para que no se

 repitan.


Todos piensan en una gran casa, un buen carro y mucha 

apariencia,

Pero eso no forma la felicidad.

Porque todo gran amor se forma de confianza, amor y 

compresión, y más que todo,

Que este constructor esta perfeccionando con el corazón!..


                                                             (en dedicación para Ana Dayerlin)



No sé qué hacer sin ti:

Porque te extraño como cupido a los enamorados.
Como el sol en tiempo de lluvia,
Como un niño que espera el viento para elevar su cometa,
te necesito más que a mi trabajo porque sin ti no me puedo concentrar.

Porque eres como una madre acariciando a su niño,
Porque sin ti los chistes, no tienen sentido,
Porque a tu lado soy el más feliz del mundo,
Porque sin ti los días son grises,
Porque me haces más falta que el líquido más  preciado  del mundo: el agua,
Porque penetraste como una bala disparada por el mejor francotirador, directo a mi corazón.
Porque sin ti no me sentiría cómodo, ni en la casa blanca de estados unidos,
Por la simple la razón de que eres la flor que nunca encontrare en ningún jardín del mundo.
Porque eres tú el amor que cura este corazón.

 ( en dedicación para Ana Dayerlin)




domingo, 8 de mayo de 2011

La inevitable soledad ...



Lagrimas ...


Una  lágrima se escurre por mi cara
Sin muchas palabras
ella solo grita 
que ya no te quiero sentir!
Ni tocar, ni besar, ni extrañar!


Otra la lagrima la  persigue,
Quiero saltar al precipicio
Y no volver amar...

Una lágrima se esconde nuevamente
Pero otra viene y la empuja
 Qué hacer con tantas lagrimas?
Se las venderé a alguien para que
Me las cambien por una sonrisa!

Que delirio el mío
Con ganas de desaparecer…
Y de morir para no sentir…

Una lágrima está asustada
No quiere salir para no hacerme
Pasar un  mal rato,


Pero otras vienen y ya no hay vuelta atrás.
Lagrima tras lágrima...
Tal vez me haga millonaria
con mis Sueños ,  
tal vez algún día…
Tengo tantos!

Sueño con despertar en una pecera
Para que mis lágrimas se confundan
Entre el agua.
Y poderme camuflagiar.
Y alguien tal vez me sonría
A través del cristal…
 
Ya las lágrimas están en el pañuelo
Son felices porque ellas están juntas…
Solo yo quede sola…
Sin lágrimas…

Tal parece
Que nada es para siempre ,
Ni siquiera las lágrimas en mi cara.
Ni siquiera el amor que un día soñaba…

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi corazoncito

Mi corazoncito...
a veces esta triste y no quiere gritar.
sonríe de lastima , se sienta y escucha
el vil latido que excluye la realidad.

Escucha como su vida se convierte
en oscuridad ...

Mi corazoncito
se esconde tras los arbustos de la soledad
no queriendo aceptar la incongruencia
de la verdad,
las imperfecciones del presente.

Pobre corazoncito!




Parece fuerte, pero se debilita tan fácilmente

como un angelito cansado de batallar

cansado de abrir sus alas frente las adversidades 
y arropa el miedo con una sonrisa.

Inerte , sin saber si el objetivo
de si mismo  lo hará ser feliz.


Mi coranzocito,
no sabe que hacer , a veces lucha ,otras
trepa por los arboles de la fantasía 




en busca de otras ilusiones, 

y al final  se encuentra con sigo mismo...
con los mismos problemas , 
pero con mas ambiciones!

Tengo miedo!

Tengo miedo que veas en mi solo mi silueta,
y no mi yo interior
Tengo miedo de haber cometido
un error,
Tengo miedo de dejar perder mis sueños
como una luz fugaz tan perdida 
en el tiempo.


Siento y no puedo expresar
siento y me pesan las palabras ,
tan pesadas como para no querer
salir de mi boca.


Desahogo es lo que necesito
Espacio es lo que te pido.
Amor talvez sea la solución.!

martes, 26 de abril de 2011

the time is running and...



 Since you wasn¨t here ...I feel how all the things around me are so confused and all is a fuck cuestion!