martes, 26 de abril de 2011

the time is running and...



 Since you wasn¨t here ...I feel how all the things around me are so confused and all is a fuck cuestion!

sábado, 23 de abril de 2011

Si tu no estas en mi


Si no estas en mi 

me limito a  ser  polvo en la nada,
a vivir en sin razón ilógico,
llegaría a la cima para nada,
seria tener la  vida como un simple hobby sempiterno,
seria vivir atrapada  en un laberinto,
donde mi  única salida eres tu y eres invisible.



Seria un átomo inservible en un mundo de cristal !



Mis oídos no funcionarían
porque solo quiero oir la melodía que sale 
de tu boca...


Si no veo el brillo de tus pupilas  
no podre soñar ,
Seria vivir en una realidad incongruente ,
inestable ...


Seria como estar parada  en el centro 


de un chiste  y no encontrarle la gracia.



Seria, no tener esa sabiduría que tu me regalas,
porque cada día a tu lado , es como un libro 
nuevo que leer...


Si tu no estas en mi...


 ...I love you, baby  !

lunes, 18 de abril de 2011


y sin pensarlo...


Y sin pensarlo el cosmos inunda mi ser.
Arropa el recuerdo del ayer!
lo siento en mis venas 
Que sera de mi pequeño universo, 
si tu no habitas en mi ser ?


Que sera de las mariposas que se
ilusionaban con abrir sus alas junto a ti ?
Que sera del caudal de besos que 
tenia guardado dentro de mi 
confundido corazón ?

y de mis ojos que no quieren ver 
otros ojos que no sean los tuyos
y mis manos ...que solo suspiran por ti.
de cada uno de mis poros que anhelan
ese contacto mágico
que hacen con tus dedos.

y sin pensarlo quedo entre la nada 
y la desesperacion.
la palabra ausencia no la logro entender !
es que no la  quiero entender.

....
Es que me he convertido en ti.
Eres yo , aunque tal vez yo no yo sea tu.
Tu eres mi musa y mi ángel.
Tu eres con quien quiero navegar 
aunque en el mar allá muchas olas,
y nos atrape una gran tormenta.
solo tu y nadie mas.

Porque sin pensarlo...te abrí las ventanillas 
de mi alma,
porque sin pensarlo eres mi carcelero 
y sin pensarlo TE AMO, y te amare 
Aunque no este a tu lado.



miércoles, 13 de abril de 2011

Tu recuerdo...



 En la noche oscura del llano tiempo
despiadado por mi absurda inconsistencia,
suelo ver tu rostro opacando cualquier 
idea que no se remote hacia  ti.

Tu recuerdo me ata y no me deja despertar,
tu sombra me angustia!                                                                                          
Te busco para decírtelo, pero ya es tarde,                                                        
 se acabó el crepúsculo y  el reloj de volvio inútil...
...para que las horas si se van tan rápido?
Y para que los segundo sin duran tan poco?
para que si ya no estás?

Despierto y  me doy cuenta que fue solo un sueño,
el tener tus manos sobre las mías...
solo fue una imaginación perdida 
que nunca quise tener, así como no quise 
que te inscribieras en el casting 
para acompañarme en este viaje por la vida.
Tu recuerdo se quedó impregnado en la parte 
mas inútil de mi cerebro.

Aun te recuerdo...
A veces lo que uno menos quiere 
es lo que más se recuerda!


Podrido de latir esta mi corazón !

martes, 12 de abril de 2011

Amor versus pasión

Muchas personas confunden 
el amor con la pasión.
La pasión es fugaz ,
 el amor es eterno.
la pasión busca el placer por un instante
para luego decir adiós...
El amor no pretende despedirse,
quiere crecer como una llama 
a la que se le hecha leña para que no se apague.


La pasión es egoísta,
pues busca su bien personal,
el amor da todo a cambio de nada ,
y venda los ojos al que regala,
la pasión busca acercamiento y nace en el deseo,
el amor busca la felicidad de la otra persona
y nace del alma y del propio corazón .


Aunque son diferentes se encuentran enlazados,
pero no se puede confundir , 
sentirse simplemente apasionado 
de estar completamente enamorado.

El amor en la actualidad:algo cuestionable

El  amor parece ser imperecedero , pero no es eterno , se puede morir en cualquier instante , ya que es como una flor que necesita ser  regada todos los días  y se fortalece con los pequeños detalles .
La invulnerabilidad de las personas ante la cultura del romanticismo ha hecho que estas mantengan una aptitud  insoslayable para mantener una relación duradera ;esto puede ser debido a muchos factores, ya sea por el temperamento inhóspito del hombre, la poca atención hacia la mujer, o viceversa.
En la actualidad los jóvenes se han adaptado a las personalidades ineptas e implacables; ya son pocos los que demuestran sus verdaderos sentimientos, al contrario ,las relaciones actuales se nutren del bienestar temporal , del interés masivo y del engaño mutuo.
El amor ya es algo cuestionable, ni siquiera los que han tenido varios años de noviazgo están seguros si lo que sienten es algo real; nadie se salva  de este mal , que indiscutible mente  te ata , te rompe y te destruye el corazón , cuando quiere , ya sea para tu fortaleza  o debilidad esa es la cuestión!

lunes, 11 de abril de 2011

Sentimiento de esperanza

Búrlate de tus errores!
ríete de ellos , que solo te quieren hundir 
pero no lo dejes como si hubiera pasando nada.


Refúgiate en la esperanza y lucha sin temor .
No te detengas .
se veloz ,se fuerte , se hábil
pero sobretodo atrévete a ser diferente !


Ante las adversidades no te rindas .


Mira el cielo y da gracias a Dios.
envuélvete en la libertad y sujétala fuerte .
date lujos pero sin excesos.
Atrévete a ser feliz!


Poda el árbol del temor cuantas veces 
sea necesario  y corta las ramas
de la inseguridad.
Si las nieblas  no te dejan ver la luz ,
usa la audacia,pero no te rindas.


Brindate un pedazo de alegría 
y regala una sonrisa .
Comete un banquete de sueños
y asimilalos bien...
como mariposas en un frasco ,
a punto de salir y atreverse,
y amar y pensar ,
y amar y disfrutar,
y amar y ser amado
y vivir y no rendirse
ante todo no rendirse.


(Hazlo tu ahora ...que yo también comencé hacerlo!)

to love or not love ?...this is the question!


"To live without love is like to live without reasons,
to lost one love is like to die in life .
to love  without tobe loved is worth yet "!


domingo, 10 de abril de 2011

El reflejo de mi alma

Mi alma se encuentra entre la   prisa y el silencio .
todo se torna cuestionable en mi vida .
Mi alma tiene alas , alas que desean volar
por lo mas alto 
y encontrar ese yo que quiero ser .
A veces mi alma es un desierto y otras veces
es una caja de sorpresas .

Me siento encima de un mar de fantasías,
y muchas veces tiendo a ahogarme.
La realidad me da un pellizco 
y mis ojos se abren nuevamente.

Mi alma es un espejo de lo que soy 
Así como esta ella estoy yo.
A ella le resulta difícil construir
ese crucigrama que llamamos destino
y ese laberinto que llamamos vida.

 Ella se siente como Alicia en el país de la maravillas 
pero no sabe hasta cuando, 
pues la cruel realidad  no la deja 
pasar al próximo capitulo.

Mi reflejo es ella ,
y yo soy su reflejo.