sábado, 23 de abril de 2011

Si tu no estas en mi


Si no estas en mi 

me limito a  ser  polvo en la nada,
a vivir en sin razón ilógico,
llegaría a la cima para nada,
seria tener la  vida como un simple hobby sempiterno,
seria vivir atrapada  en un laberinto,
donde mi  única salida eres tu y eres invisible.



Seria un átomo inservible en un mundo de cristal !



Mis oídos no funcionarían
porque solo quiero oir la melodía que sale 
de tu boca...


Si no veo el brillo de tus pupilas  
no podre soñar ,
Seria vivir en una realidad incongruente ,
inestable ...


Seria como estar parada  en el centro 


de un chiste  y no encontrarle la gracia.



Seria, no tener esa sabiduría que tu me regalas,
porque cada día a tu lado , es como un libro 
nuevo que leer...


Si tu no estas en mi...


 ...I love you, baby  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario