martes, 12 de abril de 2011

El amor en la actualidad:algo cuestionable

El  amor parece ser imperecedero , pero no es eterno , se puede morir en cualquier instante , ya que es como una flor que necesita ser  regada todos los días  y se fortalece con los pequeños detalles .
La invulnerabilidad de las personas ante la cultura del romanticismo ha hecho que estas mantengan una aptitud  insoslayable para mantener una relación duradera ;esto puede ser debido a muchos factores, ya sea por el temperamento inhóspito del hombre, la poca atención hacia la mujer, o viceversa.
En la actualidad los jóvenes se han adaptado a las personalidades ineptas e implacables; ya son pocos los que demuestran sus verdaderos sentimientos, al contrario ,las relaciones actuales se nutren del bienestar temporal , del interés masivo y del engaño mutuo.
El amor ya es algo cuestionable, ni siquiera los que han tenido varios años de noviazgo están seguros si lo que sienten es algo real; nadie se salva  de este mal , que indiscutible mente  te ata , te rompe y te destruye el corazón , cuando quiere , ya sea para tu fortaleza  o debilidad esa es la cuestión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario