domingo, 10 de abril de 2011

El reflejo de mi alma

Mi alma se encuentra entre la   prisa y el silencio .
todo se torna cuestionable en mi vida .
Mi alma tiene alas , alas que desean volar
por lo mas alto 
y encontrar ese yo que quiero ser .
A veces mi alma es un desierto y otras veces
es una caja de sorpresas .

Me siento encima de un mar de fantasías,
y muchas veces tiendo a ahogarme.
La realidad me da un pellizco 
y mis ojos se abren nuevamente.

Mi alma es un espejo de lo que soy 
Así como esta ella estoy yo.
A ella le resulta difícil construir
ese crucigrama que llamamos destino
y ese laberinto que llamamos vida.

 Ella se siente como Alicia en el país de la maravillas 
pero no sabe hasta cuando, 
pues la cruel realidad  no la deja 
pasar al próximo capitulo.

Mi reflejo es ella ,
y yo soy su reflejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario