domingo, 10 de abril de 2011

Mi caballero azul



Eres mi caballero azul,
el que irradia su luz,
me llenas de caricias  y me enseñas el paraiso .
Son tus ojos un pasaje para llegar al infinito,
infinitos mares de puro y sublime amor .


De tu  pecho sale un caudal de deseos
tus manos me dicen "te quiero"
Te pregunto si me quieres
y ne dices que no !,
pero que tu me amas con todo el corazón .


Siento frio y me abrazas
me envuelves en estrellas,
estrellas preciosas ; estrellas multicolor.


Eres  mi caballero azul,
no rojo ni verde , sino azul!
azul como el mar  y como el cielo tambien .


Tus ojos son como laberintos
porque me pierdo entre ellos
me llevas a un mundo donde todo es eterno.


Tus besos ,como podria describirlos?
al hacer ese hermoso contacto
sucede algo magico
me llevas a una dimension
que solo las adas pueden contar .


Formas parte mi vida ,
de mi sangre y de mi ser
siento algo por ti que a veces no logro entender .


Mi dulce caballero azul,
navegas por mi cabeza
y no sales ni por instante
me conquista y me atrapas,
me envuelves y me deshaces!.


(un poema para mi amor)

2 comentarios: